KaraOkulta.com

ntrguadalajara.com

¿Quién quiere vivir de los videojuegos? | NTR Guadalajara

Sería difícil elegir entre tantas ponencias la más interesante; sin embargo, si hablamos de la más divertida, podríamos referirnos a la de Jorge Suárez, cofundador de KaraOkulta, desarrolladora mexicana de videojuegos.

En su plática Mi mejor juego es el siguiente, Suárez compartió siete tips que ayudarían a cualquiera para lograr el éxito en su primer videojuego.

El trabajo colaborativo o co-working está invadiendo disciplinas como el diseño, la moda, la tecnología, la arquitectura... se trata de una modalidad radicalmente contraria a la del solitario freelance: las tareas que a una sola persona pueden llevarle meses son sacadas a flote por un equipo interdisciplinario.

In a new video game where you play as Donald Trump, the objectives are simple: Collect as much money as you can. Avoid all minorities. Whip your hair around. Released this week by Apto Communicacion Digital, a digital agency based in Guadalajara, Trumpada is a side-scrolling game for Android devices.

clarin.com

"Trumpealo": para descargar la bronca contra Donald Trump

La compañía mexicana KaraOkulta aprovechó comercialmente la imagen del precandidato presidencial Donald Trump y su conflictiva relación con los latinos, para darle forma a una aplicación para celulares en donde se ganan puntos arrojándole diversos objetos al magnate hasta dejarlo al borde del nocaut.

lopezdoriga.com

Crean 'Trumpealo', juego contra Donald Trump

Los ataques contra Donald Trump por sus declaraciones contra la comunidad migrante latina en Estados Unidos continúa, y ahora llegará a los dispositivos móviles a través de una aplicación. La app que se llamará 'Trumpealo' es una creación de un grupo de desarrolladores tapatíos que busca que la gente se siga mofando del aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

eluniversal.com.mx

Mexicanos crean "Trumpealo", el videojuego para golpear a Trump

La comunidad mexicana de creadores de videojuegos Karaokulta ha desarrollado un juego en el que el usuario puede atacar al magnate y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, con zapatos, balones de futbol o hasta un nopal para evitar que logre sus objetivos.

ggdg.co

Trumpealo - GGDG

¿De acuerdo con los comentarios políticos? Demuestra tu inconformidad y diviértete aventándole objetos mientras intenta escapar del escenario. No lo dejes huir! Has valer tu voto! It's up to you!!! Studio - Karaokulta Web site : http://www.karaokulta.com/ Links de descarga Web : http://www.trumpealo.com Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.karaokulta.trumpealo&hl=es_419 iOS: http://beneaththehorror.com/test/Trumpealo/index.php

More Articles »